1 de enero de 2016

Vivencia - Vida y Vida de Sebastian (1972)




Iniciado a través de la amistad que unía a Eduardo Fazio y Hector Ayala, el nombre del dúo originalmente era "Maderas", que cambian rápidamente al surgir las primeras presentaciones por "Vivencia" que les resultaba mas representativo de lo que ellos querían expresar, lo cotidiano y las cosas vividas.
El primer disco del duo, en 1972, fue la obra conceptual titulada "Vida y vida de Sebastian" con la direccion orquestal de Jorge Calandrelli. La opera contaba la vida de ese personaje desde su nacimiento y lo que le sucedía a lo largo de su vida, esto con marcado paralelismo con trabajos conceptuales anteriores de bandas como The Who. "Todas las enseñanzas que se plantean son positivas" decian los Vivencia a la revista Pelo. En la primera cara del disco se encontraba la opera. En la otra cara "...preparamos cinco temas de diversas tematicas -afirmaba Hector Ayala-. Nuestra musica puede ser folk o rock, o ambas a la vez. Nos interesa entregar un mensaje a la gente sin por eso decuidar la musica."




Integrantes:

Héctor Ayala: Guitarra y Voz
Eduardo Fazio: Guitarra y Voz


Temas: 

01- Vida y vida de Sebastián
      a) Obertura
      b) Un niño está por nacer
      c) La libertad de un niño
      d) Simplemente natural
      e) Juventud de Sebastián
      f) Nobleza, lujos y demás
      g) Cuando el mundo entenderá
02- Llorará tu piel
03- Soltería de Julieta
04- Una bolsa con estrellas
05- Nuestro amor en el tiempo
06- Canto a la playa



Formato: Mp3 - 320 Kbps 

http://www.mediafire.com/download/fcwtr4eb9u674jw/Vvnc-Vd_y_Vd_d_Sbstn.rar

pass: naveargenta.blogspot
 

3 comentarios :

  1. Un buen albun de este duo acustico,tuve la oprtunidad de verlos varias veces y no me desagradaron tengo varios vinilos de ellos,un buen aporte a la pagina y a tus seguidores.....un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tuve la oprtunidad de verlos varias veces. La prensa de rock de esos años siempre subestimo, injustamente creo yo, la musica del duo. Mas alla que hallan tenido mejores o peores etapas creativas, como suele suceder con la mayoria de los artistas.
      Un abrazo para vos Roberto y para todo Rawson. Feliz año!!!

      Eliminar
  2. Fué prohibido por la Dictadura de 1976, por eso no fué muy conocido ese disco.

    ResponderEliminar

Linkwithin