21 de septiembre de 2014

Pappo's Blues - Volumen 7 (Remaster. 2005)




Otro album dificil de conseguir que publicamos en La Nave del Rock Argento. Un extraño trabajo de Pappo's Blues que pone fin a la primera etapa del grupo hasta su reformación en la década de los '90.

Junto a Alejandro Medina en bajo y Dario "Fanta" Fernandez en bateria, Pappo se dispone a grabar el "Volúmen 7" de la agrupacion, regrabando temas como "El hombre suburbano", "Gris y amarillo", "El viejo", "Hay tiempo para elegir", y dos temas nuevos: "El jugador" y "Detrás de la iglesia" que quedaron instrumentales, ya que cuando la compañía decidió editar el disco las voces aún no habían sido grabadas. "El jugador" seria reeditado por Manal en el disco "Reunion"como "Juega el juego jugador".  La formacion hace algunas presntaciones en el Teatro Estrellas hasta su separacion. 
Pappo continuaria con la banda durante un breve lapso de tiempo con el "Conejo" Jolivet en guitarra, Julio Candia en bajo, y Marcelo Pucci en batería, con los que emprende una gira por la costa atlántica que se vio trunca por la clausura de uno de los teatros en dónde se iban a presentar. Finalmente, otra vez con Botafogo en el bajo y Darío Fernández en la batería se disponen a viajar a Europa.




Integrantes:

Pappo: Guitarra y voz
Alejandro Medina: Bajo
Dario "Fanta" Fernandez: Bateria


Temas:

01- El hombre suburbano
02- El Viejo
03- El jugador
04- Tema 1
05- Abordo
06- Gris y amarillo
07- Detras de la iglesia



Formato: Mp3 - 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!PVM1iLKR!_rCaRNU0v1CgWDVtZoEu0xi2zIM7rHxKDy63PVwZYew

pass: naveargenta.blogspot

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Linkwithin